martes, 3 de mayo de 2011

Regreso =)

Hola a todos!!!

Hoy me he replanteado esto del blog muy seriamente, ya que navegando y navegando encuentro blog fantásticos y veo que el mío es un poco bastante chof... en fin... aunque me dé lastima y a veces no sepa que poner me he propuesto seguir con él.

Todo esto viene de esta mañana, últimamente estoy bastaaante mal de dinerillo porque no paro de comprarme series y más series... por ejemplo, imaginad si he comprado que tengo sin leer la colección de chobits y la de fushigi yugi, también algunos de love hina... vamos que se me acumula y yo ale sigo comprando algunos porque o no los he visto, o quiero leerlos (misión imposible y más acercándose los exámenes...) o simplemente me llaman la atención.

En fin a lo que iba... esta mañana casi me moría al ver que cuando llegaba de correos me habían puesto una multa y la grúa amenazante se estaba llevando al coche que tenia al lado, no preocuparse era un multón peeero he conseguido quitármela de encima =) y me he replanteado que tendría que dejar de comprar tanto manga (lo sé, duele mucho leerlo, pero os digo yo que duele mucho más escribirlo...) porque a veces se presentan cosas así y se te cae el mundo a los pies... en fin...

Ah! para contradecirme os digo que el sábado pasado fui a Cieza (un pueblecito de Murcia) y encontré una pequeña tienda de revistas, periódicos... y escondido en la microsección de mangas, encontré el tomo 1 de Kobato, como ya sabéis por lo primero que he dicho, si, me lo compre =) por cierto os la recomiendo, os reiréis muchísimo, eso sí, si tenéis amigos que no son forofos del manga absteneos contarles algunos chistes que aparecen, no los van a pillar (lo he probado en propias carnes...)

Bueno... con esto y un bizcocho (mmm me apetece hacer uno...) os digo hasta otro día, espero que no pase tanto tiempo como esta vez, y espero que se me ocurran cosas que escribir sobre todo!!! =9 

2 comentarios:

  1. Waa he visto que te has hecho seguidora de mi blog, voy a hacer lo mismo por que te veo con estusiasmo ^^
    Muchas gracias y ánimo!!
    Y no te preocupes pronto se te ocurriran cosas que poner ^^.
    Ah! por cierto Fushigi Yuugi genial, leetela cuanto antes que merece la pena ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias =)
    Eso intentaré, porque el mes que viene tengo los examenes y o me pongo las pilas o veo mi futuro muy negro... =P

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^