domingo, 15 de mayo de 2011

Recordando viejos tiempos

Hoy, como me aburría, me apetecía jugar a algo más o menos dinámico (nada de juegos del tuenti etc, etc) pues nada, he ido al comedor donde tengo la play (la 2 U///U) y he jugado al tombi (un juego de la play 1)

Para quien no sepa nada de este juego, es un videjojuego de plataformas y el protagonista es un chico con el pelo rosa, el cual, debe de ir superando retos donde tiene una recompensa y terminar con todos los cerdiablos.

El Tombi al que he jugado ha sido al número dos, lo malo es que del uno solo tengo el demo, espero que mi novio me lo deje pronto cof cof... y digo que es bastante entretenido, aunque con las pausas y los diálogos es un poco lento, todo hay que decirlo. Me ha hecho gracia al verlo la evolución de los videojuegos, ese que todo estaba pixelado, que a los fondos se les ve el final (lo digo sobre todo por la ciudad de las tuberías, para quien haya jugado) vamos un juego no de los primeros pero más o menos de los primeros de la nueva generación.


Otra característica a destacar son los grititos que pegan tanto el protagonista, como los cerdos, pero el protagonista lo gracioso de esto es que nunca (NUNCA) habla.

A parte, creo que como me hago mayor, he estado más o menos analizando los dobles sentidos del juego (ya, estoy perturbada) y me he dado cuenta que el vocabulario que utilizaba era hecho por padres, que hay escenas donde se maltrataba a los animales (además de los cerdos endemoniados) de unos pequeños pollitos mediante electricidad estática, que se metían a esos mismos pollitos en lavadoras (como las utilizadas por los japoneses para lavar sus mascotas como podéis ver aquí = lavadora de mascotas, que por cierto, esta semana santa descubrí una al lado de la plaza de toros de Murcia por si la queréis ver, yo estoy en contra de ellas sinceramente, a mi me meten en una cosa de esas y no sabría que hacer...)

Pero dejando todos los "mensajes subliminales" a un lado, el juego no esta mal para pasar el rato y recordar parte de la infancia =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^