martes, 10 de mayo de 2011

Mente cerrada por vacaciones

Estoy harta de los exámenes, será una frase que habéis dicho u oído mucho. 

Pues yo aún no he empezado, los tengo en junio, peeero aún así estoy ya un poquito harta de estudiar, ir a la biblioteca, etc, etc...

Además de las pocas ganas que tengo de estudiar, todo esto ha estado influenciado porque ha sido un mal cuatrimestre, una asignatura con 7 profesores... un profesor que no explica, hacemos nosotros el temario y encima no conoce bien lo que tiene que dar... trabajos y más trabajos... vamos un caos...

A parte de todo esto, se ve aumentado porque esta semana es el salón del manga de Alicante y me gustaría ir, pero lo veo difícil no, más que difícil, y claro si fuese iría disfraza cosa que no tengo ningún cosplay. Y también quiero terminar los exámenes, las notas, las posibles recuperaciones... porque quiero empezar a hacer mis cosplays para el salón de Murcia, y como nunca lo he hecho (ya lo se U-U) pues quiero empezar a lo grande así que he decidido hacerlos de...

Lily Saber de Fate Unlimited Codes:


Sakura de Tsubasa Reservoir Chronicle: todavía no he decidido el traje ya que hay muchos que me gustan U///U

Y si eso, por probarme un poco o el de Tohru Honda o de Miyu de UFO Baby.



P.d.: ya... ya se que estoy diciendo mil trajes y encima nada fáciles, pero por lo menos el de saber si jum Ò-ó (XD)

2 comentarios:

  1. Animo con los exámenes. Haber si puedes ir a los salones ;). Los veo muy complicados todos esos trajes para hacer cosplay...tal vez el más fácil es el de Tohru ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya... peeeero fui hace unos años a clases de confección (si alguien necesita ayuda...) y además mi madre es experta en la maquina de coser ^-^
    Pero es que lo he pensado mucho y para una vez que lo haga y puede que no lo pueda hacer nunca más (tocare madera, contrachapado, metal o lo que haga falta para que no sea así) pues quiero uno que diga "veni, vidi, vici"

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^