jueves, 5 de mayo de 2011

Matando un clásico

Hoy me he pasado por la página de anime-radio buscando música que ponerme, ya que últimamente me aburre toda la que tengo y eso que tengo... y casualmente me he encontrado con una noticia nefasta.

Parece ser que quieren hacer una adaptación de la conocida serie Akira, y entre los posibles actores esta Robert Pattinson, mi opinión personal es... cuanto mal ha hecho crepúsculo,no tengo nada en contra de este actor, pero no lo veo haciendo de algún personaje de esta serie y menos ser uno de los principales.

Mi primera impresión al leer el encabezado ha sido, vale van a hacer otra "cosa" como la adaptación de Dragon Ball, aunque no la he visto mis amigos me han dicho que no vale mucho y que algunos rasgos muy personales de la serie o no aparecen o han hecho lo que han querido y más. Por otro lado, según mi primo que la defiende, simplemente es una adaptación por lo que no tiene que parecerse en todo, pero yo soy de las personas que piensan que si haces una adaptación de una obra tan conocida intenta que sea lo más idéntica posible ya que si no tienes la decepción garantizada por parte de los fans.

En fin, os dejo el enlace de la noticia para que lo leáis vosotros mismos, eso si, si sois admiradores del actor Robert Pattinson intentar no mirad su foto, ya que sale poco favorecido (bastante poco)


Por cierto, si nunca habéis entrado a esta página os la recomiendo =) seguro que si os gustan las canciones de los animes os lo vais a pasar genial, además de que descubriréis canciones de series que no conocéis, o eso me pasa a mi XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^