viernes, 6 de mayo de 2011

Ideas locas

Hoy le he dado vueltas a una idea que creo que al final no va a tener un final "real"

Yo, por mala suerte, no he tenido un grupo de amigos que les gustase el manga tanto como a mi, y con los pocos que me relacionaba y que tenían mi misma afición, pues por unas cosas y otras o han dejado de seguir en este apasionante mundo o hemos perdido el contacto, es decir, en definitiva me he quedado vagando sola en este inhóspito mundo buscando un poco de cariño.

En fin, mi idea es la siguiente, para que aquellas personas como yo, que han querido tener un grupito de gente con la que compartir esta locura y expandirse más y más, crear como un grupo sin límite de aforo (lo digo porque hay gente que es muy suya y lo entiendo, que en la frente llevan el cartel de: el grupo ya esta formado) donde se quede para hablar de manga y anime, hacer cosplay y ayudarnos mutuamente en este tema, hacer turismo por tiendas, hacer visionados, irnos a comer ramen... por supuesto esto no tiene por qué tener un lugar en concreto, y si se forma en una ciudad más o menos pues también se pueden hacer "quedadas" por internet etc.

Lo sé, es una locura, ¿que pensáis? ¿me estoy volviendo loca? ¿he tenido una buena idea? ¿estoy desesperada?
Absteneos de responder la última pregunta XD

5 comentarios:

  1. En serio? no te parece una locura? crees que se podrá llevar a cabo? es que le veo unas cuantas lagunas...

    ResponderEliminar
  2. El único inconveniente que puede haber es, (dependiendo de donde sea la gente) para reunirse y eso pero por lo demás no me parece nada descabellado.

    ResponderEliminar
  3. Si, por eso he pensado primero en hacer quedadas por internet, como una especie de chat entre gente de distintas partes, como una especie de club del libro para leer un comic o ver un anime (creo que esto último será más posible) o algo parecido, comentarlo, verlos pros y los contras, series parecidas... fomentar y además dar a conocer series que otras personas pueden no conocer y cosas así
    Además, de que en un principio es difícil hacer eso de quedar y demás por los horarios de cada uno etc
    Ya se verá si se puede hacer, pero me haría mucha ilusión ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena idea.^^ Podría ser un foro compartido o una pagina web, tal vez? ya se vera ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^