martes, 24 de mayo de 2011

help!

Esta entrada no va a ser para hablaros de las series que me gustan, de los mangas que me estoy leyendo o he leído, ni de exposiciones o salones que han habido en Murcia.

Hoy escribo esta entrada para hablaros de algo totalmente a parte de el fin de este blog y es sobre mi querida Murcia.

Hoy, mientras comía y escuchaba la radio (si todavía hay gente que escucha la radio) me he enterado que van a edificar 1200 casas en el monte de Murcia, al lado del santuario de la patrona, una zona NO residencial, con zonas de valle y monte, con numerosa fauna y flora, que por desgracia han planeado y aceptado destruir. Y yo pienso: señores... ¿no vemos que no hay dinero actualmente para comprar viviendas? ¿no vemos que parte de la ruina de este país ha sido gracias a el boom inmobiliario? habiendo sitio en Murcia, ¿por qué tienen que destrozar nuestros preciosos montes? ¿nuestras vías de senderismo? ¿nuestras zonas de acampada? 

Esto no es una entrada, ni mucho menos, sobre política y partidos, sino una entrada sobre el intento de salvar un trocito de naturaleza que aún queda libre de quemas, viviendas y talas indiscriminadas, un trocito de monte donde la gente disfruta... 

Espero firmemente que la gente que ha dicho sí a destrozar el monte se lo piense un poco...

Monte de Murcia detrás de una torre del siglo XII.

2 comentarios:

  1. Me parece terrible si lo que dices se lleva a cabo como parece ser que ocurrirá :(, espero que recapaciten y no cometan semejante error. Ojala se pudiera hacer algo para evitarlo...no abra algún lugar donde firmar para que se replanten no hacerlo? :o

    ResponderEliminar
  2. Pues estuve buscando, pero de momento solo hay un facebook, según escuche van a hacer una recogida de firmas, pero no sé ni donde, ni cuándo.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^