viernes, 6 de mayo de 2011

Buenas noticias

¿Os acordais que esta misma semana os dije que me pusieron una multa? Pues ya no la tengo.
Al final no voy a tener que pagar esa pesadisima carga que iba a sorporar mi vacio bolsillo, y podre seguir de los placeres que me dan los mangas, aunque pensandolo bien creo que voy a disfrutar comprando más bien nada, ya que como he dicho estoy bastaaante escasa a nivel económico y tengo todavía dos colecciones sin leer y una a medio...

En fin, que prefiero terminarme las que tengo aunque mi pequeña y adorable Kobato tenga que esperar, que hablando de esta serie, os la recomiendo encarecidamente, el anime esta muy muy bien, el que yo estoy viendo esta subido por friki no fansub (todos unos maquinas a la hora de subtitular y darle calidad a los animes, ya que por lo menos todos los que he visto de ellos son estupendos) 

Bueno, saludos y hasta la proxima!!!

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog ^^. Yo también soy una fan del manga y la cultura Japonesa. Hace poco también empece un blog, pásate si te apetece. Me hago seguidora, ya nos iremos leyendo ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. eso eso..... que luego vienen las cosas y no hay flush ¬¬ AJÁM!

    ResponderEliminar
  3. simpatico ¬¬ (pero aún así te tero ^-^)

    ResponderEliminar
  4. y yo a tiiii, por eso te voy a regalar...... NO!, no es una mokona y.... NO! no es fruits basket... es algo mejor wahahaaa es.... eto http://slowbro.org/

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^