jueves, 24 de marzo de 2011

semiconseguido!!

Al fin he podido modificar algo mi blog!! poco, pero algo es algo...
Y para celebrarlo os voy a dejar un video de la ultima serie que estoy siguiendo titulada "Zero no tsukaima", la cual trata de un chico japones que llega a un mundo magico invocado por una chica que todos sus conjuros salen mal. Por lo que teneis asegurado las risas, aunque a mi el chico me da un poco de pena.
Como podeis ver, en el nombre teneis el link para poder verla o descargarosla, de momento solo hay 3 temporadas a la espera de la cuarta, que saldrá el próximo abril según he podido leer por algunos foros.


Saludos!! y espero que os guste =)

P.D.: todavía tengo que aprender a poner videos, porque sale muy pequeñito, en fin... algo más para mi lista...

1 comentario:

  1. Holis!! vengo a informarte que por ser seguidora de mi blog, entraras en el sorteo de un regalo para el día del libro. Más info en el blog :D bss!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^