sábado, 19 de marzo de 2011

por fin...

Al final, después de 4 años agónicos, donde la velocidad de mi conexión a internet estaba mermada, he conseguido tener lo que todos tienen, ALGO DECENTE!!! con deciros que puedo ver pelis online o meterme al tuenti, algo que antes era casi imposible (solo un pequeño inciso, no penséis que por decir que me puedo meter al tuenti soy la típica que actualiza su perfil diciendo lo más tonto del mundo como "estoy en el baño" más bien el pobre está un poco desactualizado, lleno de telarañas virtuales, polvo de cien siglos, y eso que solo tendrá un par de años la red social...) 
Bueno pues, he comenzado a ver series y pelis de las que o iba a la uni o ya podía morirme del asco, incluso a bajármelas, todo lo que hace nada era impensable. 

Ayer por la noche vi una nueva temporada de Inuyasha, si lo sé, estoy desactualizada, pero comprenderlo! hace nada está en la edad de piedra... vi un poco del primer capítulo y por desgracia me defraudó, pensé que sería una continuación de la serie o algo parecido, o eso leí hace tiempo, pero para nada, es como si en medio de la historia que nos contaron la viésemos desde otro punto de vista, aunque para ser sincera algunas escenas de Naraku se parecían enormemente a otras que ya aparecieron en la primera serie. En fin... seguiré viéndola (ya que son solo 19 capítulos) y ya os diré si vale o no la pena. También estuve "investigando" a ver si iban a sacar o no la serie en versión manga, pero no vi nada sobre el tema, únicamente el anime, lo que me hizo suponer que es una artimaña de la editorial para sacar más beneficios, en fin... esto es lo peor del mundillo, que cuando tienen una buena idea la explotan hasta tal punto que aburre.

Para terminar el día, me releí un tomo de la serie Honey & Honey drops, una serie shôjo, que ha sido publicada por Ivrea, o por lo menos aquí en España, la serie trata sobre un colegio privado con una sección para los hijos de la élite japonesa, donde cada uno tiene un ayudante que se lo hace todo. La protagonista es una chica con pocos medios económicos y un chico que lo tiene todo, más o menos la serie se sabe cómo va a terminar, pero de vez en cuando le meten una trama distinta sobre la base de la serie. Recomendable siempre y cuando sólo quieras pasar el rato y divertirte un poco, por cierto tiene escenas picantonas, aunque más o menos lo habréis deducido cuando habéis leído Ivrea.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^