sábado, 19 de marzo de 2011

negación...



Soy una negada, acabo de comprobarlo, bueno más bien dejarlo bien bien clarito, soy una negada para todo esto de los blog, yo con toda mi ilusión de como me gustaría que quedase, pero mis pocos conocimientos me lo impiden U.u os contaré mis desventuras para que os hagáis una idea:
- Quiero poner un gif monísimo como mascota del blog, pero no se U.U
- Quiero darle algo de color pero no me deja, no se por qué T-T
- Y quiero poner los link de los blog que sigo y que han sido mi inspiración para comenzar con todo esto, aunque realmente lo veo como una odisea... x-x
Pero no me rendiré!! soy más cabezona que todo esto!! de momento he descubierto como poner los enlaces de las etiquetas sin tanto código ni palabreja rara (es todo un logro y más sabiendo que los ordenadores se apagan a mi paso...) pero bueno seguiré en la búsqueda de todo lo que quiero hacer, con ayuda o sin ayuda, espero que con ayuda, porque como lo tenga que hacer yo puedo tardar siglos en conseguirlo... bueno mirémoslo por el lado bueno, tendré más años que el hombre bicentenario (chiste malo, lo sé...)

1 comentario:

  1. Animos wapa! Ya verás como pronto le cojes el truquillo.
    A mi también me costó lo suyo y de momento me va bien jeje
    si tienes alguna duda que yo pueda resolverte dimelo, ok?
    Un beso! Ah, y seré tu primera seguidora por lo que veo jiji

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^