viernes, 18 de marzo de 2011

comienzo...

Como dice el título, voy a hablaros de mi vida, como compagino los estudios con mi pasión por el manga, lo que me compro, lo que me llama la atención, lo que desearía tener... es decir, todo lo que cualquier persona aficionada a este mundillo suele pensar (sobre todo lo que le gustaría tener)

Hasta hace poco me había gastado la friolera de 3 o 4 meses mi sueldo (más bien paga) o incluso más, ya que esto de las compras por internet , las cosas rebajadas, a buen precio, es toooda una locura, además de un horror para el bolsillo porque siempre sale escaldado, y el mío es uno de ellos.

Pues antes de mi compras compulsivas era una chica aficionada al manga y al anime, que se pasaba horas buscando por internet mangas, ya fuesen online o en descarga directa, pero sinceramente, esto no satisface para nada, porque para mí, lo bueno es tenerlos, poder quedarte embobada viendo como quedan en la estantería y saber que cuando quieras puedes cogerlo y zambullirte en él, no como uno por internet, que vale si te ahorras una pasta, pero no es lo mismo, además de que como haya un apagón o te quedes sin batería, adiós manga.

Bueno, pues tan solo tenía un par de colecciones, aunque yo como soy yo, comencé con una apoteósica (sobre todo en el número de tomos) la de Inuyasha, pensareis, dios menuda loca, empieza por esa que tiene 56 tomos, que muchos son de relleno... pues sí, porque fue la primera que vi después de mucho tiempo y casualmente, me enamoré de la serie y de su autora (de forma metafórica, cof cof) y por supuesto no pude resistirme. Además me pasaba el tiempo leyéndolos y releyéndolos, en esa época creo que era una persona con mucho tiempo libre, cosa que hecho muchísimo de menos.

Ahora tengo muchas más colecciones, y de varios tomos, no esas pequeñitas de como mucho 9 tomos, aunque yo soy una persona que piensa que mejor calidad antes que cantidad, pero bueno eso es otro tema.
Haciendo memoria, para que sepáis más o menos que colecciones tengo serian: Inuyasha, Cardcaptor Sakura, Love Hina, Vampire Knight, UFO Baby... y otras más que ya os hablaré de ellas.

Por último, ya que creo que me estoy pasando de extensión, deciros que como objetivo de hace un mes o así me propuse conseguir todas las series que CLAMP ha sacado, puede parecer una locura o modismo a simple vista, pero es más que eso. Desde hace tiempo me apasionan sus historias, no son simples shôjos, tiene su argumento bien arraigado, y no son como algunos que nada más leer la primera página sabes cómo va a ser la última; vale, si, suena a defensora de CLAMP a capa y espada y que solo leyese sus historias, pero no, tengo muchas más, ya sea de forma material o digital, algunos interesantes, otros raros, otros más o menos traumáticos o que te dejan flipando en colores que no existen... pero aparte de ser de ellas o no, a mí los que me gustan son aquellos que tienen un sentido, eso sí tampoco es que me vaya mucho Akira o Ghost in the Hell, que están muy bien, pero a veces me gusta salir de tanta base psicológica y ser un poco más superficial.

Creo que me estoy liando, y cuando me pasa esto mejor cortar por lo sano... ya nos leeremos en otro post. 

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^