viernes, 18 de marzo de 2011

al toro...


Para entrar un poco en materia, os voy a hablar de la última adquisición voy a hacer por el momento (por desgracia) pooorque mi bolsillo esta en las últimas y no puedo abusar mucho, ya que como siga así un día viene el viento y me lleva volando.

Bueno a lo que voy, ante todo hay que ser positivo, por lo que yo he terminado este periodo de derroche a lo grande, me he comprado la colección de Antología de CLAMP. Como dije en el post anterior, quiero intentar coleccionar todo lo que hay sobre ellas, algo difícil si somos realistas, pero poco a poco lo intentaré, aunque sean sus obras, no es necesario tener todo el merchandising que sacan, que para ser sinceros me parece algo excesivo. En fin... pues cuando llegó, ya sabréis la emoción súbita que me entro, nada más tenerlo en mi poder y haberle echado la típica firmita al cartero, desmenucé (con cuidado...) el paquete que cuidaba tan frágilmente mi preciada colección, y como si se me hubiesen abierto las puertas del cielo (cosa que me paso también cuando la vi en internet y encima podía comprármela...) me puse como loca a ver las figuritas, contarlas, mirarlas, observarlas... y esas fantásticas revistas, un poco finas para lo que cuestan todo sea dicho, y el estuche... vamos que lo primero que se me ocurrió fue meterme en internet para ver donde vendían paneles de metacrilato, porque le voy a hacer una cajita acorde a lo que es.
La queja que le encuentro es que ojeando las revistas, ya que me llego esta semana y entre la uni, trabajos y estudiar, solo me queda un rato antes de dormir para poder leerlas, es que parece ser que no llevan unas figuras limitadas, por un lado normal, pero por otro chof, por supuesto me puse a ver si alguien las vendía, cosa que como no es de extrañar, nadie lo hacía.

Aún así estoy feliz, contenta y eufórica, porque después de tanto tiempo queriendo tener la antología, viendo como pasaba ante mis narices o como el precio era tan alto que yo antes de decir me la compro mi bolsillo ya se ponía histérico, al fin, la tengo.

Ya os enseñaré fotos cuando pueda, seguro que os gusta. Ah! y cuando haga la caja, siempre y cuando mi economía resurja, os la enseñaré, espero que quede como en mi mente... pero eso es harina de otro costal.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^